martes, 23 de diciembre de 2008

UN AÑO DESPUES

Buffffffff, hoy despues de casi un año he vuelto a entrar en la pagina en la que decidi que iba a ir poniendo anecdotas, pensamientos, etc etc.
La verdad es que hecho ultimamente de menos la lectura de un buen libro de ventas, un buen libro de motivación y algun que otro de liderazgo, los tres ingredientes que hacen de una venta, que signifique una gran venta.

He estado leyendo mails que me han escrito, unos con felicitaciones, otros con criticas, a parte de post, a todos gracias por haber leido algo, y siento no haber respondido antes.

Ya que estamos terminando el año y haciendo evaluación (aunque soy de los que creen que el año empieza en septiembre, a la vuelta de vacaciones), la verdad es que pese a la crisis que a todos nos afectan para mi a nivel personal ha sido un gran año, a nivel de captación de grandes cuentas (más de 5 millones de € vendidos para el año que viene) y a nivel del equipo que me he dedicado este año a formar a mi lado.

Mi antigüo jefe, en la anterior empresa, Gabriel Fernandez, decía una frase que tiene toda la razon del mundo (ojo no se si es suya): "uno no es lo que es por lo que hace, sino por la gente de la que se rodea".

Pues eso, voy a pedir al nuevo año bloggear un poco más, contar los proyectos que emprendemos para este año, ahhh y se me olvidaba, he pasado de jefe de ventas a ser jefe de ventas y además, director comercial, vamos que mucha titulitis, pero sigo siendo comercial, el mismo que empezo vendiendo en la calle (con algo más de experiencia), sigo aprendiendo de mis equipos comerciales (todas las semanas viajo y salgo con algun comercial), y con más responsabilidad.

Por último, por hoy, viva la anarquía de los comerciales para el papeleo y el orden, es algo que si no es por Ana, mi mesa sería caotica. Gracias a Almu por enseñarme algo de organización y RRHH, a Borja por crecer profesionalmente, a Paloma, por haberse venido conmigo y a mi equipo de comerciales, Jorge, Lola, Victor y la gran Paqui

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

DAVID VALLADOLID