lunes, 15 de octubre de 2007

El grupo Eroski ofertará su propio operador móvil


Publicado el 15/10/2007, por J. B.

El grupo de distribución comenzará a prestar servicios de telefonía móvil como Operador Móvil Virtual (OMV) el próximo mes a través de su red de hipermercados, tras el acuerdo alcanzado con Vodafone.

Eroski ha suscrito un acuerdo como operador de servicios que permitirá, desde su infraestructura tecnológica, ofrecer a sus clientes esta nueva propuesta comercial. De esta forma, el grupo ofrecerá los amplios servicios que el sistema de telefonía móvil ofrece, como las modalidades de venta en prepago, los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto o el buzón de voz.

En cuanto al tipo de tarifas, la compañía destacó que la competitividad del precio será "un referente principal", y agregó que el bajo precio se acompañará de un servicio de calidad en una relación transparente con los clientes. "La satisfacción del cliente es una constante en la actividad comercial de Eroski, y la oferta de la telefonía móvil reforzará la fidelidad de sus clientes al primar el mejor precio y la satisfacción del cliente como centro de actuación de su pronta comercialización", ha subrayado el grupo en un comunicado.

Más que supermercados
Con el lanzamiento de los servicios de telefonía móvil bajo la marca Eroski, la cadena amplia su oferta comercial diversificada en diferentes servicios como la venta de gasolina, la venta inmobiliaria, la oferta de créditos personales e hipotecarios, los seguros personales, de hogar, de coche, y las ópticas.

Tras completar la adquisición de Caprabo, la red comercial de Eroski se compone de 112 hipermercados Eroski, 1.042 supermercados Eroski/center, Caprabo y Eroski/city, 266 oficinas de Eroski/viajes, 52 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 295 perfumerías If, 2 tiendas Abac y 26 plataformas.

www.expansion.com

No hay comentarios: