jueves, 15 de noviembre de 2007

De vuelta

Hace mucho que no le puedo dedicar tiempo al blogg.

En las ultimas semanas, a parte de cerrar acuerdos importantes, empezar servicios de fuerza de ventas para sector financieros y un sector nuevo para mi, el de instalacion de alarmas, no tengo tiempo de actualizarme mucho.

He estado por Bilbao y Valencia, formando nuevos equipos y reciclando a algunos (sector energetico) que pese a estar llegando al objetivo justitos, creo que despues de una buena formacion en tecnicas de venta pueden llegar a reventar.

El problema de los comerciales sigue siendo el mismo en el sector en que me muevo, la gente cree que el primer mes va a ganar 3.000 euros trabajando 4 horas al dia, cuando la realidad es que para llegar a esas cantidades hay que trabajar muy duro, como cualquier hijo de vecino. Aun recuerdo cuando empece en el mundo de las ventas, me levantaba a las 8 y no volvia a casa hasta las 10 de la noche, si quieres conocer algo, es como aprender a escribir, o practicas para lograr la habilidad o no lo haras nunca. Para llegar a vender tienes que poner toda la carne, si no es mejor retirarse, buscarse un trabajo de oficina (los hay a cientos), ser un mil eurista, y a los tres/cuatro años de estar en ese trabajo viviras de los rumores de pasillo, llevarte mal con alguien y todas esas cosas. Sigo adorando la independencia de ser comercial y poder ir a tu aire, saber que ganas por lo que trabajas, y que cuanto mas trabajas y mejor lo haces mas te llevas.

En fin, es lo que esta ocurriendo cuando el nivel de paro en españa es el mas bajo que se recuerda y estar en el paro te supone ganar 800 euros sin madrugar, la falta de ambicion.

Como no me leen muchos, un saludo para los que lo lean.

David

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola David soy Venezolano y he llegado apena a madrid en Caracas soy Ténico Universitario de Publicidad & Mercadeo y he trabajado para la filiar de COCA COLA "PANAMCO" hoy es Fensa como Preventa merchandiser en Caracas hoy se encuentra como director de ventas quien fuese mi jefe Sr. FELIPE ORTIZ mi petición dado el preambulo es de sus buenos oficios para un trabajo mi mail: ajph79@yahho.es

atte.
Alexander peña