viernes, 14 de septiembre de 2007

SISTEMA DE INCENTIVOS JEFES DE EQUIPO

Hoy empiezo con un servicio de telecomunicaciones, y se me ha ocurrido contar el sistema que le he puesto al coordinador del servicio.

Siempre lo planteo de la misma manera ya que a un jefe de equipo hay que medirle por dos variables, la fundamental y más importante por llegar al 100% de las ventas, y una segunda que se tiende a no utilizar pero que a mi entender es el camino para lograr ese 100% de ventas, y es que realmente todos los miembros de su equipo llegue al mínimo de ventas exigido.

En este mundo del outsourcing en el que me muevo es muy frecuente que las cuentas (clientes)vayan a variable con el riesgo económico que ello conlleva para nosotros, su "partner", así que o tienes todos los cabos muy bien atados y controlados, sobre todo en los arranques, que es la época más dificil y complicada y que te lleva a estar muchas horas trabajando o corres peligro de tener una cuenta de resultados negativa, con lo que ello conlleva.

Por último, espero que la semana que viene se de bien, estoy pendiente de algunas cosillas que como salgan voy a dar un salto a la fama, así que a coger fuerzas el fin de semana.

David
fuerza de ventas o fuerzas de ventas, la correcta es la primera aunque todo el mundo tiende a la segunda, hay más busquedas en google de la segunda que de la primera.

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