viernes, 5 de octubre de 2007

Armani presenta su nuevo móvil: como un iPhone normal, pero lleno de 'glamour'


Eleconomista | 10:26 - 5/10/2007

Si lo dice Armani, la tendencia deja de serlo para convertirse en una obligación: quien no se haga en los próximos meses con un teléfono inteligente, negro y sin teclado, mejor que esconda su viejo móvil en casa. Samsung será la quien de la forma tecnológica al nuevo proyecto del modisto.

El diseñador de alta costura se ha aliado con Samsung para lanzar al mercado un nuevo gadget, el Armani Phone, extremadamente parecido a los otros dos teléfonos de moda del momento, el iPhone de Apple y el LG Prada, diseñado por la firma rival.

Y es que, como afirmó el diseñador en la presentación del terminal de lujo, hoy en día "la moda se ha ampliado a otros aspectos de nuestro estilo de vida, no sólo cómo vestimos, sino también cómo decoramos nuestro hogar, los hoteles en los que nos alojamos, el coche que conducimos y la tecnología que usamos".


Pequeño y equipado

El teléfono ha sido fabricado por Samsung, que también realiza terminales de alta gama para Bang&Olufsen. El Armani Phone posee una gran pantalla táctil de 2,6 pulgadas pero que, a diferencia del resto de modelos existentes en el mercado, no soporta impasible la presión de los dedos de su dueño.

Al estímulo táctil responde con una pequeña vibración, por lo que soluciona uno de los grandes problemas de usabilidad de los interfaces táctiles: cómo darse cuenta de que un botón invisible ha sido pulsado.

A pesar de su pequeño tamaño -posee un grosor de 10,5 milímetros-, no se han descuidado las capacidades multimedia del aparato, ya que está equipado con una cámara de tres megapíxeles, un reproductor de música compatible con diversos formatos y un navegador de Internet. Además, dispone de una ranura de memoria externa MicroSD y auriculares estéreo Bluetooth para hablar y escuchar música sin cables.

Quienes no quieran dejar pasar ni un detalle de su total look Armani, también pueden hacerse con una funda de piel a juego. El teléfono estará disponible en España en diciembre a un precio de 410 euros libre de operador, y de 500 si se acompaña de la funda.

www.eleconomista.es

No hay comentarios: